Según la Policía, el conductor estaba borracho

 

La bailarina samaria Leybis Carolina Felipe Gaitán, conocida como ‘Karo Gaitán’, murió en un accidente de tránsito en Santa Marta.

 

El capitán Jorge Larrota, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien atendió el accidente de tránsito, señaló que el conductor del vehículo, identificado como Aníbal Polo Betancour, conducía bajo los efectos del alcohol.

 

La información fue confirmada luego de que las autoridades se trasladaran hasta los centros asistenciales para iniciar las respectivas investigaciones. “Todo es materia de investigación, sin embargo se puede hablar una posible hipótesis de conducir bajo los efectos del alcohol”.

 

Al conductor se le practicó una prueba de embriaguez, la cual arrojó tercer grado y pues todo se va a dejar a disposición de la Fiscalía General de la Nación para iniciar la respectiva indagación del caso”, explicó el Jefe de la Unidad Policial.

 

Por otro lado, el Capitán resaltó la gravedad de conducir bajo los efectos del alcohol, lo que no solo pone en peligro al conductor sino a los acompañantes. “Es una situación agravante, sabemos lo arriesgado que es conducir bajo los efectos del alcohol que pone en riesgo la vida de todos, eso conllevará a alguna investigación penal contra el conductor del vehículo”.

Comenta con tu cuenta de facebook