Un juez penal acogió la petición de la Fiscalía Seccional de Andalucía, Valle del Cauca, y envió a la cárcel a un sujeto de 56 años, quien no aceptó los cargos imputados como presunto autor responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

De acuerdo con las primeras indagaciones del ente investigador, el procesado presuntamente abusó, durante un año, de sus dos hijastras de 7 y 11 años de edad.

La situación fue conocida luego de la jornada realizada por la Fiscalía, con apoyo de la Policía Nacional, contra el abuso sexual infantil en el centro del departamento del Valle de Cauca con el que se invitó a la ciudadanía a denunciar los casos.

Un equipo de investigadores estableció contacto con las hermanas, quienes indicaron que desde hacía varios meses el hombre las manipulaba en sus partes íntimas y las amenazaba de muerte. La versión de las menores fue confirmada por exámenes realizados por el Instituto Nacional de Medicina Legal que evidenciaron el abuso sexual que padecieron.

Comenta con tu cuenta de facebook