Ante la captura de Jorge Eliécer Vélez Amador, el presunto autor del homicidio de Aracelis Amador, las autoridades rápidamente realizaron una in vestigación sobre el prontuario de este sujeto, quien en la actualidad es acusado de asesinar a su tía y desmembrar su cuerpo.

Las autoridades revelaron que Vélez Amador fue sentenciado en 2004 por el asesinato de un parasicologo en el barrio Boston, y que posteriormente fue capturado y condenado a 10 años por ser el autor material del asesinato.

La Sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Fiscalía General de la Nación capturaron en la madrugada de este sábado a Jorge Eliécer Vélez Amador, en el mismo edificio donde residía Aracelis.

Las autoridadees también pudieron establecer que los móviles del aseinato, fueron por motivos de dinero. La mujer le había entregado un dinero a Jorge Eliécer Vélez Amador, para que prestara,a algunas personas, pero al parecer este sujeto se habría gastado el dinero y constantemente la mujer le reclamaba por el dinero pero éste no le respondía y procedió asesinarla.

Comenta con tu cuenta de facebook