Su sobrino, presunto homicida, las había dejado guardadas. Estaban dentro de una bolsa grande, hallada por la Sijin y la Fiscalía.

Escalofriante. Así se puede considerar el homicidio de Aracelis Amador, la mujer que fue hallada mutilada en su apartamento, ubicado en el norte de Barranquilla.

Por este macabro asesinato, la Sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Fiscalía General de la Nación capturaron en la madrugada de este sábado a Jorge Eliécer Vélez Amador, sobrino de la señora de 70 años y presunto autor de este crimen.

El cuerpo mutilado de Aracelis fue hallado por un vecino en el apartamento 304, del edificio Lisboa, ubicado en la calle 94 con 56, barrio Altos de Riomar.

Las partes del cuerpo de Aracelis estaban metidas en una bolsa grande y guardadas en un enfriador de esta tienda. Según las autoridades, Jorge Eliécer Vélez Amador, presunto autor del homicidio, le habría pedido el favor a la dueña de este establecimiento que le guardara dicha bolsa.

Curiosamente, esta tienda está ubicada en cercanías a la residencia de Vélez Amador, ubicada en calle 57 con carrera 41, barrio El Recreo de Barranquilla.

Jorge Eliécer Vélez Amador, quien nació en Barranquilla, pero con cédula expedida en la ciudad de Medellín, fue conducido a la URI de la Fiscalía y en la tarde serán las audiencias judiciales.

Cabe destacar, la rápida reacción de la Fiscalía para su aprehensión en el edificio Lisboa (donde vivía su tía), después de que un juez de control de garantías expidiera, antes de la medianoche de este viernes, la orden de captura tras la solicitud del Fiscal segundo especializado Elkin Chiquillo.

Comenta con tu cuenta de facebook