Ante la temporada invernal que se registra estos días Cartagena y municipios circunvecinos, Electricaribe dispuso un plan de contingencia para resolver en el menor tiempo las averías presentadas.

Eder Buelvas Cuello, gerente de Electricaribe en Bolívar Norte explicó que el personal ha centrado sus esfuerzos en la atención de casos por la caída de líneas y daños de transformadores como en el sector Los Laureles en El Pozón.

Igualmente las brigadas están atendiendo el retiro de un árbol que cayó sobre las redes de distribución del circuito Bayunca 1 que alimenta municipios como Santa Rosa de Lima y Villanueva.

“También trabajamos en inmediaciones de la subestación Mamonal en donde una descarga atmosférica afectó unos aisladores”, explicó Buelvas Cuello.

El Plan de Contingencia contempla principalmente la ubicación estratégica de las grúas y vehículos de atención en puntos estratégicos de la ciudad.

Las brigadas de mantenimiento están equipadas con elementos para podar y retirar las ramas de árboles, además de las herramientas para reparación y levantamiento de infraestructura.

Finalmente invitó a los clientes a reportar las incidencias en el servicio llamando al call center al 115 o por celular al 035 3500444. Igualmente a través de la aplicación MiEnergíapp.

Comenta con tu cuenta de facebook