El equipo dirigido por el profesor José Fernando Santa ya está listo para disputar una final anticipada este domingo en el estadio Jaime Morón León, ante Cortuluá. Real Cartagena culminó su preparación y ya se encuentra concentrado para disputar el trascendental partido en el que se espera todo el apoyo de la hinchada Heroica.

A la concentración vuelven jugadores como Henry Castillo y David Gómez. El goleador Castillo, superó con éxito una contractura lumbar que lo mantuvo al margen, mientras que Gómez ingresó en detrimento de Elvis González, quien sufrió una fractura en su tobillo en el partido ante Barranquilla y se perderá el resto del torneo.

Convocados ante Cortuluá

Arqueros: Wilder Mosquera, Jhon Figueroa

Defensas: Carlos Moreno, Elkin Mosquera, Jhon Lozano, Guillermo Sierra, David Gómez, Jhonny Meza.

Volantes: Jaime Silva, Robert Harrys, Miguel Murillo, Luis Sierra, Xavier González, Yamilson Rivera

Delanteros: Jhony Cano, Henry Castillo, Álvaro Meléndez, Edwin Aguilar y Dylan Ortíz

Boletería a la venta

Continúa a la venta la boletería para este importante partido, que se jugará a las 3:15 PM en el estadio Jaime Morón León este domingo 2 de junio.

Los precios se mantienen en $25.000 para la tribuna Occidental, $15.000 en la tribuna Oriental y $10.000 en las laterales Norte y Sur. Para la tribuna Oriental, opera la promoción de 2×1 en boletería comprada.

Se puede adquirir en los puntos Tu Boleta del Centro de Convenciones y el Éxito Castellana, también en el Éxito Matuna y en el tercer piso del centro comercial Plaza Bocagrande. Así mismo, mañana domingo se podrá conseguí en la taquilla de la Plaza de Toros.

Comenta con tu cuenta de facebook