A partir de hoy jueves ya está disponible en los puntos Tu Boleta del centro de convenciones Julio César Turbay y el Éxito Castellana, la boletería para el partido decisivo entre Real Cartagena y Cortuluá, el próximo domingo a las 3:30 PM en el estadio Jaime Morón León.

Este partido, válido por la fecha 6 del cuadrangular semifinal A, decidirá el primer finalista del Torneo de Ascenso del primer semestre. Cortuluá llega a la cita con 12 puntos, mientras que Real Cartagena tiene 10 unidades. Al equipo Heroico solo le sirve la victoria, y con el apoyo de la hinchada busca asegurar los 3 puntos y celebrar el paso a la gran final en casa.

Las boletas se mantienen con el mismo valor que se ha manejado durante todo el año, por lo que la invitación a la hinchada cartagenera es a que acompañen al equipo, llenando el Jaime Morón y alentando hasta el último minuto para dar ese primer gran paso en el objetivo Ascenso de este 2019.

Así las cosas, la tribuna Occidental tiene un valor de $25.000, la tribuna Oriental $15.000 y las laterales Norte y Sur $10.000. la institución también invita a adquirir la boleta en los puntos autorizados y no a los revendedores. El día del partido, la boleta se puede adquirir en la taquilla ubicada en la tribuna Oriental del estadio.

Comenta con tu cuenta de facebook