Un nuevo caso de feminicidio se registró en las últimas horas en el municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla, donde una mujer terminó muerta a manos de su compañero sentimental en medio de una riña que sostuvieron al parecer por celos.
El hecho ocurrió a las 12:11 de la madrugada de este miércoles en la calle 77 con 5F – 15, barrio Villa Santos de la mencionada población.

Se trata de Neis Janeth Carrillo Romero, de 37 años, quien recibió una herida en la zona abdominal, por lo que la trasladaron de inmediato hasta el Hospital Universidad del Norte, donde en las últimas horas falleció pese al esfuerzo que realizaron los galenos.

Según las autoridades, la mujer se encontraba en su lugar de residencia cuando de repente se desató una riña con Carlos Alberto Barrios Padilla, de 35 años, su compañero sentimental, fue en ese momento que el hombre sacó un puñal y le causó una herida de gravedad a Carrillo.
Barrios Padilla en una rápida reacción de las autoridades fue capturado y llevado hasta la URI de la Fiscalía para el respectivo proceso de judicialización.

Comenta con tu cuenta de facebook