Con el fin de reemplazar los elementos averiados por acciones vandálicas en la línea Gambote – El Carmen, técnicos de Electricaribe ejecutarán trabajos este domingo 26 de mayo entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

Durante las obras estarán sin servicio San Jacinto, San Juan Nepomuceno, El Guamo, Calamar, Arroyohondo, San Estanislao de Kostka y Soplaviento.

La empresa recuerda que estos trabajos son necesarios para garantizar un buen el servicio eléctrico.2

Electricaribe reparó poste en Magangué
Por otro lado, gracias a la rápida intervención de Electricaribe se pudo evitar la caída de un poste que sostenía un transformador en el barrio San José de Magangué.

El gerente de Electricaribe en Bolívar Sur, Edilberto Agámez manifestó que para superar la emergencia se interrumpió el suministro eléctrico en el sector desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

“Tuvimos que trabajar con prontitud y al suspender el servicio en el ramal del circuito San Pablo pudimos volver a cimentar el poste de media tensión apoyándonos en la maquinaria de la empresa, contando con el apoyo también de los bomberos que hicieron presencia en sitio”, dijo Edilberto Agámez.

La situación se presentó como consecuencia de una excavación realizada por una empresa de servicios públicos al lado del poste.

Por último, brigadas de Elector ejecutan labores de poda en inmediaciones del corregimiento de San Pablo, en los Montes de María, zona con alta vegetación, principalmente Palma de Aceite.

Comenta con tu cuenta de facebook