La preocupación reina en el municipio de Turbana donde en los últimos días han aparecido unos escritos en varias paredes de esa localidad al norte de Bolívar.

El primero del que se tuvo conocimiento sucedió el pasado 20 de mayo. El escrito decía “Flow baby tamos activos».

Según la información que conoció Las Noticias Cartagena, este escrito apareció en una pared de la casa del Alcalde de Turbana.

Ante este hecho, este portal llamó y le escribió vía Whatsapp al mandatario para conocer la información de primera mano, pero el Alcalde no respondió ni la llamada y los mensajes.

Todo quedó aparentemente en calma, aunque otros habitantes del municipio confirmaron la aparición de varios escritos, pero no dijeron en qué lugares estaban.

Este jueves nuevamente se conoció de un letrero que apareció en las paredes de un colegio cercano a la sede de la Alcaldía.

“Aparecieron estos escritos los pintaron acá, la situación está preocupante. Esto es una intimidación “, dijo un habitante de Turbana.

Se supo que hasta ahora hay uno del Eln y otros en el cementerio, así como en la casa de un secretario de la Alcaldía, así como en la calle del Caracol.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer la procedencia de estos letreros.

Comenta con tu cuenta de facebook