Preocupados y burlados se sienten los habitantes de El Carmen de Bolívar debido a que la Calle 24, su principal arteria vial se encuentra en pésimo estado, situación que los afecta a ellos, a los comerciantes y a quienes lleguen a este pueblo enclavado en el corazón de los Montes de María.

Uno de los mas afectados es el comercio. Desde que comenzaron los trabajos, a mediados de diciembre del 2018, sus ventas cada día disminuyen a tal punto que hoy está en riesgo la estabilidad de sus familias.

Como si esto fuera poco, los habitantes de estos sectores, denuncian que las aguas putrefactas estancadas son focos de infección y ponen en peligro su salud.
A eso se le agrega la cantidad de polvo que ingresa a sus viviendas y locales comerciales, comenta Manuel Giraldo, un comerciante de esa zona del municipio.

En la actualidad, el proyecto de pavimentación en concreto rígido se encuentra radicado en el Sistema Nacional de Recursos por la Gobernación de Bolívar, en el que entre los compromisos adquiridos con la Alcaldía Municipal del Carmen De Bolívar, que fueron pactados en una mesa de trabajo, la administración Local, se comprometió en ejecutar algunas calles del municipio y la Gobernación asumió la calle 24

La comunidad, cansada de la burla de las autoridades ocales y departamentales, señaló que es hora de que los dirigentes empiecen a trabajar por el desarrollo del sector, puesto que faltan varias obras por ejecutar, principalmente la pavimentación de la vía, y el mantenimiento de la fuente central.

Comenta con tu cuenta de facebook