El caso ocurrió en el barrio El Recreo, en horas de la madrugada de este viernes.

En un nuevo hecho de intolerancia ocurrido en Cartagena, dos hombres resultaron heridos a bala en medio de una riña.

El caso, según el reporte dado a conocer por la Policía, ocurrió pasadas las 3 de la mañana de este viernes en el barrio El Recreo.

El informe conocido señala que se presentó una riña entre varios hombres, uno de ellos identificado como Juan Gabriel Reyes Lobelo, quien resultó herido a bala, y Juan Carlos, alias El Químico, que le disparó.

El motivo de la reyerta fue el cobro de 500 mil pesos que le hizo Reyes Lobelo a alias «El Químico. Al parecer, este último le dijo que no tenía plata para pagarle y esto terin´en la acalorada discusión que de un momento a otro pasó a mayores.

En medio de la acalorada discusión, El Químico, sacó un arma de fuego e impactó a Juan Gabriel Reyes, quien presenta una herida con orificio de entrada (tórax anterior) y salida (tórax posterior). Pese a esto, los médicos que lo evalúan señalaron que se encuentra estable de salud.

Durante la riña, otro hombre que intentó apaciguar los ánimos resultó herido un impacto con arma de fuego a la altura del pómulo derecho.

No se reportan capturas por este ataque.

Comenta con tu cuenta de facebook