El escrito es en respuesta a un comentario que hizo el  presentador y periodista de Noticias Cable Visión, Luis Antonio Pimienta.

En un hecho considerado como desatinado fue calificada la respuesta del hermano del Gobernador de Bolívar, quien se trenzó en una discusión a través de la red social FaceBook con el presentador y periodista Luis Antonio Pimienta debido a un comentario que este último hizo debido al mal estado de la malla vial y otras obras que se adelantan en El Carmen de Bolívar.

Todo comenzó porque el periodista se refirió al mal estado en el que se encuentran las calles del municipio. Señaló que los ciudadanos comenzaron a escribir mensajes en las redes sociales manifestando los malos manejos y retrasos en las obras de alcantarillado, obras que realiza en consorcio Virgen del Carmen.

A raíz de las críticas e inconformidades, las cuales aumentan por la  ola invernal, que deja las calles casi intransitables se ha despertado la ira de la comunidad que reclama al gobierno departamental y local.

Ante este comentario, no se hicieron esperar las voces a favor y en contra de lo dicho por el periodista. Uno de los que hizo un comentario fue Alejandro Turbay Paz, hermano del Gobernador de Bolívar.

“Alfonso Toores Miranda valla y coma mier… no tengo que escudarme en perfiles falsos para decir las cosas partidas de malpari… digalen a su madre que paran un hijo gobernador para que les arreglen el pueblo… se jode…”.

 

Comenta con tu cuenta de facebook