Pocas horas después de la fuerza paliza que recibió, un hombre que señalan de cometer un atraco en el barrio Escallón Villa, falleció en el Hospital Universitario del Caribe.

La persona fallecida fue identificada como John Deber Galán Torres, de quien no se conoce si tiene anotaciones judiciales.

El hurto sucedió poco después de  las 6:50 de la mañana de este miércoles cuando dos sujetos intimidaron a una persona y la despojaron de varios elementos de valor que tenía  en ese momento.

Algunas personas que a esa horas estaban por el lugar se percataron del hecho y procedieron a atacar a los sujetos. Entre los atacantes se encontraba un nutrido grupo de mototaxistas, que con los cascos atacaron a los dos supuestos atracadores.

Uno, que recibió una andanada de golpes con cascos y otros elementos contundentes fue rescatado por la Policía que llegó al lugar y lo trasladó al Hospital Universitario.

El otro fue capturado y resguardado en una de las patrullas que llegó para atender el caso.

Se espera que la Policía entregue más detalles de este caso.

De manera extraoficial se supo que el hombre muerto era mototaxista. Que el capturado tiene un brazalete del Inpec.

Además, dijeron que el muerto también presenta una herida a bala (que sería la que le ocasionó la muerte). Así mismo, que en el Hospital Universitario por poco se presenta una alteración del orden público por parte de los familiares del fallecido.

Comenta con tu cuenta de facebook