El plantel profesional de Real Cartagena entrenó en la cancha del estadio Jaime Morón León, para empezar a delinear la estrategia con miras al partido frente al Barranquilla FC, el próximo jueves a las 3:15 PM en condición de local.

Los dirigidos por el profesor José Fernando Santa hicieron práctica de fútbol y algunos ejercicios en espacio reducido. Como principal novedad, estuvo la vuelta del volante panameño Nelson Barahona, quien entrenó por primera vez a la par de sus compañeros, después de la lesión sufrida hace un mes.

Por su parte, los defensas Carlos Moreno y Jhony Meza, avanzan satisfactoriamente en su recuperación, aunque aún no estarán para el próximo partido, al igual que el volante Robert Harrys. El equipo volverá a entrenamientos este miércoles y se definirán los jugadores convocados para encarar la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales.

Boletería a la venta

Se encuentra disponible la boletería para que todos los hinchas Heroicos acompañen al equipo este jueves a las 3:15 PM en el estadio Jaime Morón León. La misma se puede adquirir en los puntos Tu Boleta del Centro de Convenciones y el éxito Castellana.

Se mantienen los precios de la temporada regular, $25.000 en la tribuna Occidental, $15.000 en la tribuna Oriental y $10.000 en las laterales Norte y Sur.

Comenta con tu cuenta de facebook