En total fueron capturados cuatro hombres y una mujer señalados de participar en el secuestro y asesinato los hermanos Wilman Antonio y Dairo Rivera Rodríguez, ocurrido el pasado 14 de marzo en la vereda La Playa del corregimiento de San Cayetano, Bolívar.

 

Los hermanos fueron obligados a salir de de la finca Las Leticias cuando realizaban tareas de campo.

 

Hasta hoy solo se sabía que estaban en poder de un grupo de captores, pero el Gaula de la Policía, después de dos meses de labores de inteligencia y operaciones especiales dieron con los delincuentes, quienes serán imputados por los delitos de secuestro, concierto para delinquir, y homicidio agravado.

 

«Desafortunadamente a través de todo el seguimiento, la inteligencia y vigilancia técnica que se realiza, identificamos una estructura de delincuencia común que tiene su origen allá mismo en San Cayetano, y quienes son los responsables de un posible secuestro que termina en dos homicidios y una desaparición forzada», expresó el Brigadier General Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía Nacional.

 

El hecho ha generado consternación en habitantes de la población víctima del conflicto y que hace más de 7 años no registraba un hecho de tal magnitud.

 

Todo indica, según las acciones que ha n realizado las autoridades, que los hermanos habrían sido habrían sido asesinados el mismo día del secuestro. En las acciones policiales también fueron incautados equipos de telefonía celular.

Comenta con tu cuenta de facebook