A pesar de las fuertes lluvias presentadas en la ciudad de Cartagena, el compromiso de los trabajadores de Electricaribe ha permitido superar las averías en las redes.

De acuerdo con el gerente de Electricaribe en Bolívar Norte, Eder Buelvas Cuello para la atención de los daños se ha contado con personal adicional, equipos y materiales.

“El balance es positivo aunque en Cartagena hay sectores de difícil acceso para la reparación de daños. Sin embargo, el esfuerzo de nuestros técnicos ha sido permanente para atender los requerimientos de los usuarios”, dijo Buelvas Cuello.

Mientras tanto, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza indicó que este trabajo técnico también ha venido desarrollándose de la mano con la comunidad, pues en días pasados se socializó con líderes las obras que aún se siguen ejecutando, las cuales incluyen la zona sur occidental de Cartagena.

“Hemos ejecutado trabajos adicionales en Villa Estrella 2 y Bosque 5 que alimentan barrios como Colombiatón, Flor del Campo, Boston, La Candelaria, Líbano, La María La Quinta, en aras de mejorar la prestación del servicio”, sostuvo.

Igualmente en los circuitos Villa Estrella 2 y Bosque 5, pero el objetivo es seguir con los planes de mantenimiento preventivo en la ciudad de Cartagena.

Finalmente la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza invitó a los clientes a utilizar los canales de atención de la compañía, entre ellos el 115 para reportar cualquier inquietud sobre el servicio de energía.

Comenta con tu cuenta de facebook