En una acción casi simultánea a la ocurrida en el barrio  Alto Prado donde fue herido un fletero, la Policía en Barranquilla logró dar de baja a un delincuente en la calle 53b con carrera 33 barrio Lucero.

El hombre abatido fue identificado como José Alberto Velázquez Mosquera, de 22 años, quien presenta 2 heridas por proyectil de arma de fuego, uno en el hombro izquierdo  y otro en el omoplato izquierdo.

Una vez neutralizado, se procede la búsqueda de antecedente en el aplicativo SECAD donde no tiene registro alguno.

En el mismo hecho, resultó herido Jorge Armando Flores Colón, de 30 años, quien presenta una herida en el tórax abdominal, trasladado el Hospital Barranquilla. También se le verifican antecedentes en el aplicativo SECAD donde le registral cuatro órdenes de capturas por los delitos de hurto calificado y agravado y porte fabricación o tráfico de armas de fuego y municiones.

Según la información suministrada por la patrulla del cuadrante, un uniformado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se encontraba lavando su vehículo particular en el lavadero, cuando es intimidado con arma de fuego por el sujeto que fue dado de baja, quien le hurtó el bolso con sus pertenecías.

Cuando los delincuentes intentan darse a la huida, el policía hace uso de su arma de dotación, y se registra un intercambio de disparos.

La acción del policía permite dar de baja a uno de los delincuentes y el otro queda herido. En el lugar de los hechos es hallada un arma de fuego tipo revólver, marca Llama calibre 38, con 6 vainillas percutidas, y una motocicleta marca Auteco de color negra de placas DEU-27E.

 

 

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook