Con una práctica de fútbol que se realizó en la cancha del colegio Jorge Washington, Real Cartagena culminó su preparación y viajó a Tuluá para enfrentar el primer partido de los cuadrangulares finales ante el Cortuluá, hoy domingo a las 3:30 PM en el estadio 12 de Octubre.

El profesor José Fernando Santa incluyó en los convocados al volante Luis Sierra, ya recuperado de su desgarro y que se convierte en la principal novedad de la lista que definió el nuevo cuerpo técnico Heroico. Durante toda la semana, los trabajos se enfocaron con balón, buscando engranar de manera óptima el colectivo que disputará el partido en el corazón del Valle.

Convocados ante Cortuluá

Arqueros: Wilder Mosquera, John Figueroa.

Defensas: Guillermo Sierra, Miguel Murillo, Elkin Mosquera, Jhon Lozano, Elvis González.

Volantes: Luis Sierra, Jaime Silva, Xavier González, Juan Berrío, Yamilson Rivera, Jackson Palacio, Jean Pineda.

Delanteros: Henry Castillo, Jhony Cano, Edwin Aguilar, Álvaro Meléndez.

Boletería a la venta para el partido ante Barranquilla FC

Desde ya se encuentra disponible la boletería para el segundo partido de cuadrangulares, que se jugará el próximo jueves en el estadio Jaime Morón ante el Barranquilla FC.

Las boletas están disponibles en los puntos Tu Boleta del Centro de Convenciones y del Éxito Castellana, a un valor de $25.000 en Occidental, $15.000 en Oriental y $10.000 en las Laterales Norte y Sur.

Comenta con tu cuenta de facebook