Como Belisario Arciniega García, aspirante al Concejo por el corregimiento de Mico-ahumado, municipio de Morales, Bolívar, fue identificado el hombre asesinado en horas de la tarde de este martes.

Según la información que se conoce, los hechos sucedieron a las 5:30 de la tarde en el trayecto que de la Vereda El Progreso conduce al casco urbano de La plaza.

Arciniega García, de 38 años de edad, padre de una niña, natural del municipio de San Gil, Santander, residía en el poblado hacía varios años, pero su familia vive en el municipio de Santa Rosa del Sur donde esperan el cadáver; que en este momento es trasladado al casco urbano de Morales, donde le harán la necropsia.

El aspirante hizo parte de una consulta interna en los que se encontraban seis precandidatos y fue escogido por las mayorías para representar la zona rural en el Concejo de Morales por el Partido de La “U”.

Su muerte es motivo de investigación por parte de las autoridades, que hasta el momento sólo se conoce que recibió cinco impactos de proyectil de arma de fuego.

Con información de El Original

Comenta con tu cuenta de facebook