Un hecho fortuito llevó a que un ciudadano, que iba en su motocicleta, en compañía de su novia, terminara siendo agredido por unos uniformados de la Policía.

El caso, según contó un familiar de la víctima, ocurrió entre las 6:30 y las 7 de la noche del domingo, en inmediaciones del barrio Lo Amador.

Señaló que iba en su moto y sin culpa tropezó a un patrullero de la Policía. “El cacho de la moto se enredó con el cable de la radio de los uniformados y mi hermano perdió el control del vehículo y se cayó”, contó el denunciante.

Cuando se levantó, dice el familiar del lesionado, el policía lo empujó y al peguntarle por qué le pegaba, “otro policía se acercó y le pegó a mi hermano. También maltrataron a la novia”, relató el pariente del afectado.

Añadió que el motociclista fue llevado a la clínica San José de Torices, donde recibió atención médica.

“Nos preocupa la actuación de la Policía, porque no se les puede reclamar nada porque de inmediato agreden a las personas”.

La familia del afectado indicó que martes entablarían las respectivas denuncias en contra de los uniformados ante la Fiscalía y la Procuraduría.

Las Noticias Cartagena contactó vía telefónica al afectado, quien contó que iba con su novia por Lo Amador. “En el sector había un baile y en ese momento llegaba personal del Esmad para apagar el equipo de sonido. Yo voy cruzando y el cacho de la moto se engancha con el cable del radio del policía. El uniformado me apaga la moto, me empuja cuando le dijo que voy a llamar a un familiar, otro policía me pega en el rostro. A mi novia también la agreden”.

Señaló que de inmediato se formó la discusión y gente del barrio le preguntaba a los policías el por qué de la agresión.

Se espera que la Policía entregue su versión de los hechos.

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook