Ya eran las 11:30 de la noche del viernes cuando la tranquilidad que se vivía en inmediaciones del Banco Occidente, en El Bosque solo era interrumpida con el pasar de los vehículos, que a esa hora ya eran muy pocos. Todo parecía que terminaría sin contratiempos cuando una fuerte frenada y un golpe impresionante acabaron con el sueño de muchos en esa zona de la ciudad.

Rápidamente las puertas de las casas se comenzaron a abrir y a salir sus ocupantes. La escena vista segundos después fue impresionante. Era una tractomula detenida en la mitad de la vía y en un costado, un hombre muerto, tendido en el suelo, junto a una motocicleta.

Algunas de las personas que corrieron para ver en detalle qué había pasado señalaron que eran dos hombres los que iban en la motocicleta y que chocaron contra el pesado vehículo que estaba estacionado a un lado de la vía.

El conductor de la moto, cuya identidad hasta el momento se desconoce, falleció de manera instantánea, mientras que el parrillero, rápidamente fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial. No se conoce de su estado de salud.

Hasta el momero las autoridades no han dado un reporte del accidente. Se espera igualmente, conocer la identidad de la víctima.

Se indicó que debido a este accidente, las autoridades dispondrán de planes nocturnos para hacer cumplir el decreto que prohíbe la circulación de motocicletas después de 11 de la noche, todos los días.

«Son muchas las que circulan después del horario restrictivo. Primero hacer el llamado a los conductores para que cumplan con esta disposición y segundo, poner en marcha los planes de control e inmovilización de motos», dijo un vocero de las autoridades.

Se conoció que una de las personas que iba en la motocicleta responde al nombre de Alejandro Olivo Pérez.

[Video]

Imágenes fuertes

 

Comenta con tu cuenta de facebook