El menor trataba de imitar el video de la canción ‘La Romana’ en la que los cantantes aparecen rodeados por una línea de fuego.

Un niño de siete años y su dos primas decidieron realizar su propia versión del vídeo ‘La Romana’ de Bad Bunny, para lograrlo regaron gasolina en una calle del sector de El Tamarindo, Santo Domingo Este.

Después del hecho, los padres del menor los trasladaron hasta una clínica en la que recibieron atención médica de inmediato.

El director de la Unidad de Quemados del hospital infantil Robert Reid Cabral, Andrés Nieves, lamentó la muerte del niño y señaló que las quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo, eran muy graves.

“El niño murió este martes en horas de la noche debido a que sus quemaduras eran muy, muy graves, desde que recibimos a los tres el 14 de abril”, dijo Nieves.

El galeno agregó que las hermanas Angeli Mora, de 14 años, y Perla Masiel Mora, de 11, están “relativamente estables” dentro de su cuadro de gravedad y que el hospital espera que estas mejoren para estudiar la posibilidad de enviarlas a un hospital pediátrico de Boston, Estados Unidos.

Ante el hecho, han llovido miles de comentarios sobre el ejemplo que dan los artistas urbanos a los niños y por supuesto, el cantante puertorriqueño Bad Bunny ha sido objeto de muchas críticas.

Comenta con tu cuenta de facebook