Después de una investigación preliminar por parte de Transcaribe, respecto a la emergencia ocurrida en la tarde de este viernes con un bus del sistema en la Avenid Pedro de Heredia, se determinó que la situación ocurrida fue producto del rompimiento de una manguera que derramó líquido en el motor.

“Con respecto al incidente presentado esta tarde en la avenida Pedro de Heredia, cerca a la estación Popa, Transcaribe informa que al articulado 11006 de la ruta T100E se le rompió una manguera y derramó líquido en el motor, que debido a la alta temperatura se evaporó y generó un humo. Esto hizo que los usuarios se asustaran, solicitaran la apertura de puertas, despresurizando las mismas y saliendo del vehículo”, señala en un comunicado de prensa.

Señaló también que pese a que el operador intentó calmar a las personas, estas salieron del vehículo. Luego se hizo un transbordo a otro articulado de la misma ruta para continuar el recorrido.

Para este caso se solicitó asistencia técnica.

Se recomienda a los usuarios mantener la calma y atender las indicaciones de los operadores, quienes están capacitados para este tipo de incidentes.

Comenta con tu cuenta de facebook