Tres personas, dos de ellas menores de edad, murieron en accidentes de tránsito ocurridos durante los días Santos.

 

El primer caso registrado fue el de un menor motociclista que chocó conta opea persona que iban en un vehículo similar.

 

El percance vial ocurrió en la vía que comunica a los municipios de Santa Rosa de Lima y Villanueva, a la altura del corregimiento de Cañaveral. Allí, un choque violento entre dos motocicletas cobró la vida de un menor de 17 años identificado como Sebastián Castillo Serrano. El motociclista fue Lewis Rebolledo, quien permanece bajo estricto control de los médicos debido a su delicado estado de salud.

 

Aunque todavía no hay un resultado de las investigaciones por este accidente, para las autoridades la principal causa del percance fue un pique ilegal de motos protagonizado por los dos menores, aunque la familia de la víctima lo niega.

 

Otro accidente ocurrió en la llamada calle “La Cuchara” del barrio El Pozón, en Cartagena, donde Arnaldo Martínez, de 42 años, murió tras perder el control de su motocicleta presuntamente por transitar en exceso de velocidad. El parrillero, quedó con graves lesiones.

 

Por último, Juan Manuel Gómez Lares, de 16 años, perdió la vida cuando se movilizaba por la carretera San Onofre – Cartagena a bordo de una motocicleta. El adolescente se estrelló contra el poste de una cerca sufriendo un golpe en la cabeza.

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook