Muy temprano, conscientes del compromiso del objetivo Ascenso, la plantilla de Real Cartagena volvió a trabajos este lunes en la cancha del colegio Jorge Washington. El cuerpo técnico decidió darle descanso al grupo de jugadores que actuaron los 90 minutos ante Cortuluá, mientras que el resto preparó el juego del miércoles por Copa Águila ante Unión Magdalena.

Nelson Barahona recibió algunos tratamientos médicos, mientras se aguardan las 48 horas de la lesión que lo sacó del partido ante Cortuluá, luego de ese tiempo se realizará una resonancia para determinar a ciencia cierta qué padece el jugador panameño, anotador del segundo gol en la tarde de ayer.

A Santa Marta viajará un grupo mixto que se anunciará este martes a mediodía, bajo la dirección del asistente técnico Milton García. El resto del grupo seguirá entrenando con normalidad en Cartagena preparando el duelo ante Leones de Itagüí, el próximo lunes a las 6:00 PM en el estadio de Ditaires.

Real Cartagena es líder del Torneo Águila, con 23 unidades supera al Deportivo Pereira que es parcialmente segundo con 21 puntos, a falta del duelo ante Deportes Quindío que jugará hoy lunes y tiene en la tabla 19 puntos. En Copa Águila, el equipo Heroico va por el liderato del grupo del que es segundo con 6 puntos, uno por debajo del rival de turno el miércoles, Unión Magdalena.

Comenta con tu cuenta de facebook