Los miembros de la junta consultiva de Electricaribe Ricardo Lequerica, Carlos Quintero Rocaniz, Carlos Diago Abello y Arnaldo Mendoza Torres, se reunieron en la sede corporativa de la compañía en Barranquilla para la presentación del plan de inversiones de los primeros $125 mil millones y el esquema de contratación propuesto por Electricaribe.

Este proceso hace parte del paquete de acciones emprendidas por la Superintendencia de Servicios Públicos y la Agente Especial Ángela Patricia Rojas Combariza para el inicio de las inversiones previstas para la mejora del suministro de energía en la región.

Adicionalmente, en la jornada de trabajo fue designado Alfredo Reyes Navia como Secretario Técnico de la junta consultiva. Reyes Navia, un destacado ingeniero electricista de la Universidad Autónoma de Occidente y tiene además una maestría en Ingeniería con énfasis en Eléctrica. También cuenta con una amplia experiencia que incluye 25 años de labor en la empresa Interconexión Eléctrica–ISA.

Para la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza la presencia de destacados expertos será de gran apoyo contar con sus recomendaciones tanto en el desarrollo de las inversiones como en aspectos de la gestión de la empresa en tanto se adelanta el proceso de solución liderado por la Superintendente de Servicios Públicos.

Electricaribe

Comenta con tu cuenta de facebook