Seguimos generando confianza en los procesos de contratación lo que ha motivado la pluralidad de oferentes que participan en las licitaciones públicas que abre el Distrito.

Con la presentación de 12 oferentes se cerró el proceso de Concurso de Merito No. CM-002-2019, cuyo objeto es interventoría de las obras de mejoramiento del estadio Once de Noviembre.

Se otorgará puntaje al que ofrezca la instalación de circuito cerrado de televisión en la obra a supervisar, para que la ciudadanía y los organismos de control puedan ver en tiempo real cómo avanzan las obras.

Además de ser un instrumento que ayuda a la realización de la vigilancia y control que debe hacer la misma interventoría.

La firma ganadora será la encargada de hacer la interventoría a la empresa Terrapín S.A.S., quién resultó seleccionada en audiencia pública para hacer el mantenimiento del estadio Once de Noviembre.
El 3 de abril será la audiencia de adjudicación.
Pista Atlética
De igual forma, para el proceso de interventoría del mejoramiento de la Pista Atlética se presentaron 14 proponentes.

La firma ganadora será la encargada de hacer interventoría del consorcio Pista Atlética, quien resultó seleccionado en audiencia pública para hacer el mejoramiento de la pista atlética, Campo Elías Gutiérrez.
El 4 de abril será la audiencia de adjudicación.

Comenta con tu cuenta de facebook