Tal y como estaba planeado, hace pocos minutos llegó al centro de convenciones del Hotel Las Américas el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez con el propósito de tener un encuentro con todas las personas interesadas en participar en el próximo proceso electoral con el aval del Partido Centro Democrático.

Este encuentro es con todos aquellos en Cartagena y Bolívar que desean tener el respaldo de este partido para aspirar a las próximas elecciones donde se escogerán a diputados, concejales, ediles, alcalde y gobernador.

“La idea es que hay una intervención del máximo líder de este partido en donde explique cuáles son os requisitos que se exigen y se pueda determinar sí se entrega o no el aval”, contó una persona consultada, quien señaló que a la llegada de Uribe Vélez al centro de convenciones había una gran cantidad de persona que tienen la intención de participar en las elecciones y que esperan recibir el aval de este partido de gobierno.

Como se sabe, son varios los ciudadanos que han expresado su deseo de aspirar a la Alcaldía de Cartagena con el aval de Centro Democrático, entre los que se encuentran Gabriel Arango Bacci, Minerva Romero Julio, Gabriel Rodríguez.

Para el caso de Santa Rosa de Lima, la líder social Martha Zawady, quien aspira tener el aval del partido para llegar a primer cargo municipal en esa localidad de Bolívar también participa de dicha reunión.

Después del encuentro con los aspirantes, el senador atenderá a los medios de comunicación para dar a conocer cómo será la directiva para la selección de los candidatos con aval de Centro Democrático.

Comenta con tu cuenta de facebook