Todo está listo para que este viernes 15 de marzo abra sus puertas el nuevo Centro de Distribución de Autos de la Ford en Cartagena.

Este lugar tiene una capacidad de almacenamiento aproximada de 2.000 vehículos, y un área de cinco hectáreas pavimentadas.

Este Centro de Distribución de Autos de Ford permitirá tener mayor eficiencia en el transporte de vehículos y está ubicado en Puerto Bahía, Cartagena.

Este viernes 15 de marzo, Ford Motor de Colombia abrirá las puertas de su nuevo Centro de Distribución de Autos (CDA), ubicado en Puerto Bahía, Cartagena.
Los clientes de la marca del óvalo azul podrán tener una mejor disponibilidad de vehículos.

La Ford dispone de manera exclusiva de nueve bahías de despacho, que permiten enviar hasta 400 vehículos diarios. Lo que se traduce en un sistema de distribución nacional mucho más eficiente, acorde con los exigentes estándares globales de Ford Motor Company.

Las instalaciones cuentan con edificios exclusivos para el Centro de Alistamiento y oficinas administrativas.

Excelente ubicación
El Centro de Distribución de Autos de Ford Colombia está localizado en el Kilómetro 1 de la vía Cartagena – Barú, a 7 kilómetros de la vía principal que conecta a la ‘ciudad heróica’ con el centro del país. Goza de una privilegiada ubicación geográfica para la distribución de vehículos, que permite a las navieras y transportadores terrestres ser más eficientes, en cuanto a tiempo y costos de operación.

Con estas facilidades, tanto la compañía como sus concesionarios pueden contar con centros de alistamiento, zonas de almacenamiento y de despacho. Estas áreas, totalmente exclusivas y con controles de acceso, serán operada por un equipo humano altamente calificado y con la experiencia necesaria.

La puesta en marcha de esta nueva central de distribución permite que todos los vehículos Ford que se comercializan en Colombia, ingresarán al país a través de la sede la firma en Puerto Bahía, Cartagena.

La voz de la marca

El Director General de Ford Motor Colombia, José Armando García, destacó la importancia de esta inversión que la compañía norteamericana hace en el desarrollo del mercado local.

“Inaugurar este CDA es una ratificación de nuestro compromiso por seguir apostándole al país. Una inversión superior a los 5 millones de dólares que permite la generación de empleo directo e indirecto para las comunidades de Cartagena, en las cuales tiene influencia directa la terminal de Puerto Bahía”, destacó el ejecutivo.

“Esperamos que tanto la compañía como nuestros concesionarios veamos notables mejoras en nuestra operación, traducidas en menores tiempos en procesos de recepción, alistamiento, despacho y distribución de los vehículos a nivel nacional. Además, generando mayor satisfacción en nuestros clientes“, indicó García.

Comenta con tu cuenta de facebook