Miembros de la Policía Metropolitana, en el marco de la Operación San Juan de Dios contra el tráfico de estupefacientes, capturaron en flagrancia a un pescador cartagenero, de 48 años, a quien le fueron incautados siete kilos de cocaína, de alta pureza.

En planes de control desplegados sobre la Avenida Santander con calle 70, los funcionarios de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos al CAI Crespo, detienen la marcha del bus de servicio público, practicando un registro a sus ocupantes, detectando el comportamiento sospechoso de un individuo, a quien, mediante un registro, le fueron incautados siete kilos de cocaína, en seis paquetes, con un valor cercano a los 35 millones de pesos, ocultos en una maleta.

Se investiga cual sería el destino del estupefaciente, sellado con varias capas de cinta y un forro en caucho, evitando su detección por medio de caninos especializados antidrogas. Por lo cual, se estima que sería enviada al exterior, desde la Terminal Aérea, mediante el uso de correo humano.

El capturado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, a la espera de las audiencias ante un Juez de Control de Garantías.

Comenta con tu cuenta de facebook