El francés firmó con el equipo blanco hasta 2022.

Zidane, después de una serie de conversaciones con Florentino Pérez, tomó la decisión de regresar al equipo blanco, que pasa un mal momento en esta temporada.

Conocedores del tema indicaron que se necesitó una llamada del presidente del club convenciera al técnico para que este volviera a tomar la dirección técnica del equipo merengue por un par de años.

El único entrenador en ganar tres Champions consecutivas para el Real Madrid aceptó, sin dudar, la propuesta de Florentino el jueves pasado, pero solo hasta hoy ratificó su retorno.

«Quiero mucho al presidente. Me llamó y aquí estoy», dijo Zidane durante su presentación en la rueda de prensa. Para él, su llegada al Madrid tiene un objetivo claro: poner al club donde tiene que estar. Y para esto su equipo -que será el mismo que tuvo en su primera experiencia como entrenador- se concentrará en preparar el partido ante el Celta de Vigo para remontar en la tabla de posiciones, donde se encuentra a dos casillas del líder Barcelona.

El regreso

Los once juegos que restan de la temporada serán la prioridad del francés y aunque se abstuvo de emitir opiniones sobre la salida de Santiago Solari, sí hizo alusión a que el club necesita un cambio para salir de la difícil situación que atraviesa. «Es una responsabilidad muy grande, jugué con este escudo, con esta camiseta, pero soy uno más», explicó. 

Comenta con tu cuenta de facebook