El cuerpo técnico de Real Cartagena viajará a la isla de San Andrés con 18 jugadores para enfrentar el compromiso válido por la segunda fecha de la Copa Águila, este miércoles a las 3:30 PM en el estadio Erwin O’Neil.

El equipo viajó con 15 jugadores del plantel profesional inscrito ante Dimayor y 3 juveniles promovidos de la Cantera Heroica, en procura de mantener el primer lugar del grupo E.

Real Cartagena arribará al aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla sobre las 5:00 PM de este martes, y se concentrará previo a la competencia.

El técnico Richard Parra viajó con la delegación, mientras que el asistente técnico Milton García se quedó en la ciudad de Cartagena para encabezar los trabajos con el resto de la plantilla pensando en el duelo ante Llaneros por Torneo Águila el próximo domingo.

La siguiente es la lista de convocados para el partido ante Real San Andrés:

Arqueros:
John Figueroa
Walter Valencia Correa

Defensas:
Elkin Mosquera
Aldair Simanca
Steven Salguero
David Gómez
Giovanni Guerra

Volantes:
Jaime Silva
Roderick Paul
Robert Harrys
Jesús Espinosa Pacheco
Juan José Forero
Juan Berrío
Miguel Murillo

Delanteros:
Jhony Cano
Jackson Palacio
Yan Rico Álvarez
Álvaro Meléndez

De la nómina hacen parte tres jugadores sub 20 que entrenan con la Cantera Heroica; Juan José Forero Patiño de 18 años, nacido en Medellín, Antioquia. Jesús Alberto Espinosa Pacheco, de 19 años, nacido en Ovejas, Sucre; y Yan Carlos Rico Álvarez de 20 años, nacido en Nechí, Antioquia.

El resto de la plantilla entrena en Cartagena

Los jugadores que no fueron convocados continúan los trabajos en la ciudad. Este martes hicieron trabajos físicos con el mando del profesor Gustavo Chaverra en la cancha de Los Calamares, como parte de adaptación para enfrentar el partido ante Llaneros el próximo domingo que se disputará en cancha sintética.

Yamilson Rivera, Xavier González, Henry Castillo y Dylan Ortiz realizaron trabajos diferenciados por las molestias físicas que presentan. El resto del grupo, habituales titulares del torneo Águila, realizaron trabajos normalmente.

Comenta con tu cuenta de facebook