Como una locura fue considerado lo hecho por una mujer con tal de tomarse una selfie.

Esta persona, que de paso resultó herida, fue atacada por un jaguar en el zoológico Wildlife World de Arizona (EE.UU.). Saltó una valla donde se encontraba el animal para tomarse una selfie, informaron este domingo medios en estados Unidos,

De acuerdo con algunos miembros del personal del zoológico, citados por la cadena local Arizona’s CBS 5 News, la mujer se introdujo el sábado en el espacio reservado para el felino con la intención de tomarse la foto.

La víctima, de unos 30 años de edad, fue entonces atacada por el animal, que la mantuvo acorralada contra la valla hasta que otro visitante del zoo fue capaz de agarrarla y sacarla del atolladero.

“Mi madre, al ver lo que estaba sucediendo, introdujo una botella de agua a través de la valla y comenzó a sacudirla cerca del jaguar, que acudió hacia ella y soltó a la chica (…). Es ahí cuando veo que ha soltado su brazo y ya solo tiene enganchado su suéter, así que la cogí por el torso y tiré de ella”, explicó a la emisora Adam Wilkerson.

El zoológico lamentó lo sucedido en un comunicado divulgado en su página web y confirmó que en el incidente “estuvo involucrada una visitante que saltó la valla para hacer una foto, según testigos presenciales”.

En un vídeo grabado por el propio Wilkerson, se puede ver cómo la mujer, ya a salvo y con claros arañazos en su cuerpo, se desgañita de dolor.

Momentos después, llegaron los servicios médicos que trasladaron a la víctima al hospital donde fue tratada de unas heridas que, de acuerdo con el zoológico, “no suponen una amenaza para su vida”.

Según informó el director del zoo, Mickey Ollson, no es la primera vez que esta jaguar ataca a un visitante que viola las medidas de seguridad.

“No hay manera de evitar que la gente salte las vallas. Pasa de manera ocasional, nosotros ponemos obstáculos considerables, pero si la gente se los salta, se pueden meter en problemas”, lamentó Ollson.

Comenta con tu cuenta de facebook