Uno de los aspirantes es de la casa Karen Cure y no la quieren en esta población del sur de Bolívar

Un enérgico rechazo elevó la población de Barranco de Loba donde el tenso ambiente volvió debido a la que sería la eventual designación de Yojari Velilla como alcalde encargado de esta población en el sur del departamento de Bolívar.


Está claro, según explicaron líderes de Barranco, que esta persona que conforma la terna presentada por Cambio Radical fungió como secretario de Hacienda en momentos en que el exalcalde Mauro Martínez de La Puente fue encargado y se produjo uno de los mayores saqueos de toda la historia de este municipio.

Los barranqueños han coincidido que no desean ningún candidato avalado por la representante Karen Cure y añaden que fue esta congresista quien postuló a Martínez de La Puente como alcalde encargado y, señalan que fue él quien participó en el desfalco que tiene sumido a Barranco de Loba en una crisis de la que le costará salir adelante.

“La comunidad rechaza y no aceptará ningún alcalde encargado que provenga de parte de la señora Karen Cure; informa la comunidad que si el Gobernador llegaré a encargar algún seguidor de la señora Cure, protestarán pacíficamente y no le permitirán el ingreso a las instalaciones de la alcaldía a esta persona”, asegura la comunidad en medio de una nueva protesta que protagonizó ayer en las principales vías de este municipio exigiendo una respuesta por parte de la administración departamental.

Un solo clamor

La comunidad solicitará respetuosamente a través de una misiva al Gobernador Dumek Turbay y a las directivas del partido Cambio Radical que no designe alcalde encargado del municipio de Barranco de Loba a alguien que provenga de la casa política de la señora Karen Cure y su esposo Giovanny Meza. “El daño causado a las finanzas del municipio fue muy grande; por este motivo la comunidad rechazará la eventual designación y se irán hasta las últimas consecuencias para defender los recursos públicos del municipio”.

Comenta con tu cuenta de facebook