En el dia de ayer la Alianza Verde Bolivar instaló su Dirección Ejecutiva Departamental, después de un Proceso democrático y participativo que tuvo su máxima expresión en la realización de la Convención Departamental y que contó y cuenta, con el acompañamiento del Comite Ejecutivo Nacional del Partido.

El nuevo Ejecutivo Departamental esta integrado por 21 directivos. Asi mismo, se estipuló la estructura interna de la Dirección Ejecutiva Departamental quedando conformada de la siguiente forma:
Vocero: Federico Ochoa
Secretario: Raineer Rodriguez
Comisión politica: Guido Angulo
Erlin Castro
Fabio Castellanos
Eduardo Buelvas
Richard May
Comunicaciones: Johana Figueroa
Armando Cordoba
Sergio Mendoza
Tesoreria: Ruby Fortich
Luder Ariza
Danelsy Gonzalez.

Este evento sirvió ademas para que el Partido se pronunciará sobre los recientes hechos acaecidos en el Concejo Distrital de Cartagena, por parte de la exmilitante del Partido Angelica Hodge.

El ejecutivo local lamenta que el Concejo de Cartagena siga permitiendo que los que han defraudado la confianza ciudadana y traicionado las banderas del Partido y de los cartageneros, sigan actuando con cinismo y desparpajo.

Lamenta de igual manera que la justicia no haya actuado con rapidez y que no hubiese tomado una decisión de fondo, en este vergonzoso caso.

Recuerda a los Cartageneros que como Partido tomamos la decisión de expulsar del mismo a la ciudadana Angelica Hodge y que espera que el Concejo Distrital actúe de conformidad con la Ley , en especial la 1475 del 2011.

Insta ademas a los Cartageneros para que este 27 de Octubre castiguen en las urnas a los responsables de la crisis de la ciudad , por nuestra parte aprendimos la lección y evitaremos que al Partido ingresen personas que defrauden la confianza depositada .

En estas elecciones hoy nuevamente se preparan las maquinarias seguir saqueando el dinero público ,los cartageneros deben identificarlos y no votar por ellos. por nuestra parte presentaremos listas verdes a las corporaciones, integradas por hombres y mujeres probos que seguro cumplirán con su deber y no traicionaron los ideales.

Asi mismo hacemos un llamado a los candidatos alternativos a la Alcaldia de Cartagena para que se sumen a la realización de una Consulta Interpartidista que escoja un candidato o candidata que tenga posibilidades reales de vencer a los corruptos de siempre!!

Comenta con tu cuenta de facebook