Una vez más queda demostrado que la unión hace la fuerza y permite lograr buenos resultados.


Asi lo demuestra el más reciente trabajo conjunto entre la Policía y la comunidad de San Pedro Mártir al lograr recuperar la virgen que un desconocido robó la semana anterior y que causó la indignación de la comunidad.

Un oficial de la Policía Metropolitana de Cartagena comentó que el día que se llevaron la virgen recibieron la denuncia y de inmediato comenzaron las labores de inteligencia y búsqueda de la imagen.

Al trabajo que desarrollaron los policías se sumó el aporte de la comunidad, que hizo «inteligencia» con el fin de ubicar al o los ladrones.

Con base en las informaciones que lograron obtener tanto Policía como ciudadanos se estableció que un hombre, al parecer dedicado al consumo de drogas fue el responsable del robo de la virgen.
Con este «dato» se produce a ubicar al hombre. Gracias a la colaboración de muchas personas se logró establecer el paradero del sujeto.

Después de una serie de conversaciones con el individuo se logró que entregara información relacionada con el sitio donde tenían la imagen.

Fue así como se localizó el lugar y después de hablar con la persona que tenía la virgen, se logró que la devolviera a la comunidad.

En cuanto al hombre que la robó la imagen, la Policía señaló que no se logró su captura porque no hubo flagrancia.

Comenta con tu cuenta de facebook