La comunidad todavía no se repone del homicidio ocurrido en el sector Las Flores, del barrio Policarpa.

El cadáver presentaba dos balazos en cabeza y espalda.

En principio los moradores del sector dijeron que no lo distinguían y que no tenían idea d cómo pudo ser cometido el crimen, ya que no se escucharon disparos ni vehículos transitando por el sector.

Horas más tarde familiares se enteraron del hallazgo de un cadáver y posteriormente señalaron que se trataba de un miembro de su familia.

Las primeras investigaciones de la Policía señalan que se trató de un sicariato. Se trata de establecer los móviles del mismo, indicó una fuente policial.

Respecto al crimen, se trabajan algunas informaciones recopiladas, pero no hay nada determinante todavía. Se espera que las investigaciones permitan esclarecer este hecho.

Se dijo que muy posiblemente el hombre hubiera estado acompañado de sus verdugos minutos antes del crimen y que este se habría ido rumbo a su casa en Puerta de Hierro y en el camino lo interceptaron  y asesinaron.

Las autoridades tratan de establecer la real identidad de la víctima, ya que señalaron que respondía al nombre de Levit Andrés Villa Chico, pero sus familiares indican que era Levis Villalba Castro.

Comenta con tu cuenta de facebook