La suspensión del suministro que afecta al 15% de Cartagena obedece a que este domingo se continuará con los trabajos de optimización en la planta de tratamiento de El Bosque.

La programación está prevista para que comience a las 8:00 a. m. y se extenderá hasta las 4:00 p. m., hora a partir de la cual comenzará a restablecer gradualmente el servicio en los barrios afectados.

Aguas de Cartagena señala que se programa la parada para reanudar obras de mantenimiento correctivo y preventivo en los módulos de floculación y sedimentación de la planta de tratamiento de agua # 3, con el fin de continuar su proceso de mejora, de tal manera que permanezca acorde con las exigencias en la demanda de consumo de agua de la ciudad.

Los barrios afectados con esta suspensión están ubicados en una parte de la Zona Suroriental de la ciudad y son:

San Francisco, La María sector Los Corales, La Esperanza, Candelaria, Alcibia, María Auxiliadora, Camino del Medio, Boston, Costalinda, Castillete, Estadio, República de Venezuela, Olaya en sus sectores Rafael Núñez, 11 de Noviembre, Ricaurte, Central, Progreso, Zarabanda, Playa Blanca, La Magdalena, Fredonia, Nuevo Paraíso, Las Américas. También permanecerán sin agua, Villa Zuldany, El Pozón, Villa Estrella, Villas de La Candelaria, Portales de Alicante, Portal de la Terminal y Retén Doña Manuela.

Comenta con tu cuenta de facebook