Durante la semana del 5 al 11 de marzo de 2019, el Certamen Internacional Reina de las Américas 2019 tendrá una agenda compuesta por diversas actividades protocolares, culturales y sociales, las cuales se detallan a continuación:

El martes 5 de marzo será el arribo de las delegaciones internacionales desde sus países de origen durante todo el día. En horas de la noche se realizará una cena de bienvenida y luego una reunión técnica.

El miércoles 6 de marzo ha sido denominado “Día de turismo con propósito”. La jornada contará con una salida a la Cabaña San Jerónimo Isla de Barú, desde las 7:30 am. hasta las 4:00 p.m. Más tarde, a las 8:00 pm se realizará un Recorrido en Coche por la Ciudad Amurallada “Noches de Cartagena” con las concursantes.

El jueves 7 de marzo las actividades están orientadas a la “Acción por la vida”. Las candidatas realizarán Visita a las Autoridades de la Alcaldía de Cartagena a las 9:00 am. A las 2:00 pm asistirán a la conferencia: “Cáncer no significa muerte”, en las instalaciones de la fundación Fundevida. Ese mismo día a las 4:00 pm tendrá lugar el evento “Moda por la Vida” en el Jardín Punta Icacos Hotel Caribe.

El viernes 8 de marzo, en el hotel Entre Lomas, se realizará un encuentro con la naturaleza, paralelamente las candidatas harán un Desfile Privado en Traje de Baño y la Entrevista con el Jurado Calificador Categoría Mayores. La salida al hotel será a las 8:00 am. Más tarde, a las 7:00 pm se llevará a cabo el evento “América, una sola bandera, Elección y Coronación Categoría Infantil” donde se entregará la medalla y condecoración a personas y organizaciones de alto reconocimiento social en Jardín Punta Icacos Hotel Caribe.

El sábado 9 de marzo, a las 12:00 am. se celebrará una eucaristía en acción de gracias a la Virgen del Rosario en la Catedral Santa Catalina de Alejandría. La Elección y Coronación “Reina de las Américas 2019” tendrá lugar en el Salón Arcos del Hotel Caribe a las 8:00 pm.
Finalmente, el domingo 10 de marzo, las participantes y sus delegaciones regresarán a sus lugares de origen.

Comenta con tu cuenta de facebook