La mamá también resultó herida en el ataque

Madre e hija fueron baleadas en un atentado cometido en horas de la noche de este lunes cuando se encontraban en la terraza de su vivienda, ubicada en la calle 76B con carrera 23A, barrio Los Robles del municipio de Soledad, en el departamento del Atlántico.

Las mujeres víctimas de este hecho delictivo responden a los nombres de Leila Vásquez Carrillo, de 56 años, quien recibió un balazo el hombro derecho y su hija Julieth Gómez Vásquez, de 30 años, quien recibió tres impactos de bala: Uno en el hombro izquierdo, otro en el brazo del mismo lado y un tercero en la mejilla.

Ambas fueron llevadas a la Clínica Los Almendros. La hija es la que se encuentra en delicado estado de salud.

La información conocida y que es manejada por la Policía da cuenta que un hombre que vestía una camisa vinotinto y pantalón beige llegó en una motocicleta a la mencionada vivienda y preguntó por Julieth, quien al salir a la puerta le entregó como especie de un regalo y de inmediato sacó un arma para dispararle.

Durante el ataque la mamá de la joven también resultó lesionada.

La Policía Antiexplosivos llegó al sitio para establecer qué era el supuesto paquete que le entregaron a Julieth antes que la balearan.

Se indicó que un posible móvil de este crimen sería pasional.

Comenta con tu cuenta de facebook