Según el reporte conocido por Las Noticias Cartagena, pese a la gran cantidad de bañistas en esa zona paradisiaca, a seguridad está garantizada, gracias a la presencia de la Policía, del DATT, Parques Nacionales y varias dependencias del Distrito como el Dadis y la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana.

Al mediodía de este lunes festivo la capacidad en la zona estaba a un 90 por ciento de la capacidad y antes de 1 de la tarde fue necesario suspender el paso de vehículos hacia Playa Blanca.

“Los buses se están ubicando en la parte de la entrada a la carretera destapada que conduce a la playa y los controles son realizados por el Datt y la Policía Nacional”, indicó un vocero de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana.

Agregó, que en la zona donde se encuentran los bañistas está en completa normalidad y tranquilidad. “Las autoridades pertinentes como Secretaría del interior y Policía  Nacional realizan recorridos constantes para garantizar la seguridad de los bañistas junto con el personal de Distriseguridad y Salvavidas”.

Se reportó un niño extraviado, que después de varios minutos fue encontrado y llevado por un funcionario de Distriseguridad a la Estación  de Policía donde fue entregado a sus familiares.

Comenta con tu cuenta de facebook