Flotando boca abajo en las aguas de la Ciénaga de Las Quintas a más de 33 grados de temperatura, fue encontrado en horas del mediodía de este jueves el cuerpo sin vida de un hombre debajo del puente que une al barrio Manga con el sector de El Bosque.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, se encargaron de adelantar las labores de levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de Medicina Legal en Zaragocilla.

De acuerdo a las primeras pesquisas adelantadas por la policía judicial, la víctima no presentaba signos de violencia, no tenía ninguna clase de documentos y vestía una pantaloneta azul con estampados y una camiseta roja.

Al parecer, el fallecido sería un habitante de calle que siempre solía ir a ese lugar para nadar, por lo que la principal hipótesis que rodea este hecho es que el hombre murió ahogado. Sin embargo, los exámenes que adelantarán los médicos forenses, determinarán las verdaderas razones de su fallecimiento.

Mientras las autoridades hicieron las labores de inspección del cuerpo, no se acercó ninguna persona afirmando ser su familiar.

Comenta con tu cuenta de facebook