Danilo Alfonso Auza Freite
Las Noticias Cartagena.

Un fatal suceso se registró el pasado ocho de diciembre del presente año en el corregimiento “Santa Lucía” ubicado en zona rural del municipio de Magangué; el cuerpo sin vida Charlis Chacón Baena de tan solo 12 años, fue hallado flotando en el río Magdalena.

Los hechos en que perdió la vida este menor, se registraron a eso las cinco de la tarde, como de costumbre disfrutaba de un baño en el rio y en compañía de otros niños de ese sector, de pronto se sumergió y durante varios minutos no volvió a salir, al parecer el niño se enredó con una red de pesca conocida como trasmallo, lo que hizo que el joven se ahogara.

Familiares y vecinos del sector emprendieron la búsqueda de manera inmediata, pero no obtuvieron resultados alentadores, fue después de una hora y media que el cuerpo del menor fue encontrado flotando por pescadores a más de 500 metros del lugar de los hechos.

Hasta ese lugar llegaron los técnicos en criminalística de la Policía Nacional y llevaron a cabo el procedimiento judicial de inspección técnica a cadáver, al respecto iniciaron las correspondientes investigaciones con el fin de esclarecer los hechos ocurridos en los que perdió la vida el menor. Los despojos mortales del niño Charlis Chacón son velados en la humilde vivienda de su terruño natal, compañeritos de colegio, amiguitos y familiares le dieron cristiana sepultura.

Comenta con tu cuenta de facebook