El caso ocurrió este domingo, poco antes de las 4 de la tarde, en Vista Hermosa.

Un acto  irracional se presentó este domingo cuando sicarios dispararon contra una persona y resultaron hiriendo a una mujer en estado de embarazo y a su criatura en gestación.

El caso ocurrió a las 3:55 de la tarde, en el barrio Vista Hermosa, según el reporte conocido por Las Noticias Cartagena.

La mujer lesionada, que por fortuna se encuentra fuera de peligro al igual que su criatura, fue identificada como Tammy del Carmen Benavidez Morales, de 31 años, ama de casa, sin más datos.

Esta mujer tiene ocho meses de embarazo y durante el ataque a bala resultó lesionada con dos impactos de arma de fuego en el abdomen y otro más en el brazo izquierdo.

Es de señalar que los médicos, al recibir a la paciente, hicieron todos los procedimientos de rigor, tanto con la madre como con el bebé en formación. Fue así como se percataron que una de las balas que hizo blanco en el abdomen de la mujer también impactó a la criatura en una de sus piernas.

Después de todas las valoraciones médicas realizadas a madre e hijo, los profesionales de la salud que los atendieron dieron un parte positivo al señalar que ambos fuera de peligro y que permanecen en observación.

Familiares de la mujer señalaron a las autoridades que el ataque del que fue víctima Bermúdez Morales fue producto de un ataque contra el padre de la joven madre.

Hasta el momento se desconocen las causas de este ataque contra el señor y que hizo blanco contra la mujer en embarazo.

En cuanto a los delincuentes, se indicó que después de cometido el ataque huyeron del lugar y que pese a que se adelantó un plan candado en la zona, los sicarios lograron huir.

Comenta con tu cuenta de facebook