Un trágico accidente se registró ayer, aproximadamente a las 11:30 de la noche en la vía troncal de occidente en el kilómetro 93 a la altura del municipio de San Juan Nepomuceno, que dejó tres personas muertas.

Ver videos

 

 

 

Se trata de tres hombres que se movilizaban en una motocicleta de placas IKJ37D que al parecer colisionaron con un bus afiliado a la empresa Brasilia que cubría la ruta Barranquilla – Medellín.

En el siniestro murieron instantáneamente los hermanos Joaquín y José Miguel Vázquez Mejía, de 22 y 27 años de edad.  Félix Alberto Torres García, quien también se desplazaba en la moto, resultó gravemente herido y fue trasladado hasta el hospital de San Juan Nepomuceno para que recibiera los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de las heridas falleció minutos después en el centro asistencial.

Aún se desconocen los detalles del accidente, pero al parecer el conductor de la motocicleta invadió el carril donde transitaba el bus. Las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones correspondientes en el lugar de los hechos con el fin obtener más información acerca de este trágico hecho.

El Comandante de la Policía de Tránsito y Trasporte del departamento de Policía Bolívar, capitán Julián Flórez afirmó que es necesario tomar conciencia sobre el respeto a las normas de tránsito, precisamente para evitar hechos lamentables como este.

En lo transcurrido del presente año se han registrado 13 muertos y 31 lesionados en accidentes de tránsito en el departamento de Bolívar  y las autoridades indican que aunque hay una reducción del -32% lo ideal es que este tipo de siniestros no se presenten.

Comenta con tu cuenta de facebook