Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana de Cartagena, adelantan las pesquisas para esclarecer los confusos hechos en los que murió un hombre identificado como Rodolfo Javier Rodríguez Valdelamar, en la noche de este sábado.

Al parecer, los gritos desesperados de una mujer, alertaron a todos los miembros de la comunidad del sector El Peñón del barrio Arroz Barato, para posteriormente tomar justicia por sus propias manos acabando con la vida de este sujeto.

Todo apunta, a que Rodríguez Valdelamar, aprovechó la oscuridad de la noche, para intentar robarle todas las pertenencias a una mujer estrellándola contra una reja. Sin embargo, los vecinos se percataron de lo ocurrido y con armas blancas y objetos contundentes, salieron en defensa de la afectada.

Rodolfo Javier recibió una tremenda golpiza de la turba enardecida y varias puñaladas que lo dejaron bastante malherido, moribundo y lleno de sangre. Débil, trató de emprender la huida para salvar su vida, pero a los pocos segundos quedó tendido en plena vía pública.

Miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, llegaron al lugar con el fin de calmar los ánimos y trasladaron a la víctima fatal al CAP del barrio Arroz Barato. Allí, los médicos que se encontraban de turno confirmaron que ya no tenía signos vitales.

El cadáver fue trasladado minutos después a la morgue de medicina legal, donde en las próximas horas se espera la presencia de sus familiares.

Comenta con tu cuenta de facebook