Varios hombres que se dedican a comercializar gasolina de contrabando quemaron este domingo un camión de la Policía Nacional, en el municipio de Maicao, La Guajira.

Ver video

De acuerdo con la versión preliminar de la autoridades, miembros de la Policía Fiscal y Aduanera realizaban labores de control aduanero el barrio Mareiwa. En ese momento, observaron una venta ilegal de combustible, por lo que decidieron hacerle la aprehensión.

“En ese momento, varias personas lanzaron bombas incendiarias contra el vehículo tipo furgón de la Policía Nacional y resultan lesionados el subintendente Geovani Palomino Quibalo y el patrullero Jindarwin Jiménez Badillo, ambos con quemaduras en diferentes partes del cuerpo”, señala el comunicado de la Policía Guajira.

En el enfrentamiento, que ocurrió en cercanías a la Universidad de La Guajira, la Policía logró la captura de una de las personas que perpetró el ataque, quien tendrá que responder ante las autoridades judiciales por los delitos de violencia contra servidor público y daños en bien del estado.

Comenta con tu cuenta de facebook