Como un milagro de Dios, calificaron los habitantes del municipio de Turbaco que presenciaron el accidente de tránsito, donde por poco pierde la vida un hombre identificado como Yonaiker Jesus Zamora Zaragoza.

El suceso se presentó en la tarde de este viernes en el barrio El Recreo de esa población, cuando la víctima quedó atrapada justo entre un vehículo y un bus que cubre la ruta hacia Turbana.

Por medio de un video aficionado que ya es viral en redes sociales, quedó evidenciado cómo este hombre quedó justo en el medio de ambos automotores ante la mirada de un grupo de personas desesperadas que por fortuna lograron sacarlo con vida.

Rápidamente, entre todos los que estaban presentes, lo auxiliaron y trasladaron hacia un centro asistencial de la población, donde fue atendido por personal médico. Yonaiker Jesús, tuvo laceraciones muy cerca de uno de sus oídos y en otras partes del cuerpo, por lo que permanece bajo observación de profesionales de la salud.

Por su parte, las autoridades del municipio de Turbaco, anunciaron una investigación para esclarecer cómo ocurrió este accidente y cuál es el grado de responsabilidad de los conductores implicados.

Comenta con tu cuenta de facebook