Sebastián Bossa Cassiani

Las Noticias Cartagena

Luto, tristeza y dolor, son los sentimientos que invaden desde la noche de este jueves a las calles del corregimiento de La Boquilla por la inesperada muerte de una menor de 17 años, de nacionalidad venezolana, identificada como Paula Sarager Pinto Ortega.

La tragedia ocurrió entre las 8:30 y las 9:00 de la noche en momentos en que todos los miembros de la familia Pinto Ortega se encontraban en su humilde vivienda. Paula Sarager, decidió aprovechar que sus seres queridos estaban distraídos, para dirigirse a una de las habitaciones y posteriormente tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

Fueron muchos los minutos en que no se supo nada de la adolescente fallecida, pese a que ella se hacía notar en su residencia. De un momento a otro, la tranquilidad se interrumpió cuando su hermana de 13 años llegó al cuarto y se topó con la terrible escena de ver a Paula colgada de una cabuya, inconsciente y sin ningún tipo de reacción.

Desesperados, entre todos la cargaron y trasladaron rápidamente hasta el CAP del corregimiento de La Boquilla, donde lamentablemente el personal médico que se encontraba de turno confirmó que ya no tenía signos vitales.

Sus familiares no se explican las razones por las cuales Paula Sarager, tomó esta decisión. Sin embargo, las autoridades investigan si presuntamente, una de sus compañeras de clase le insistió constantemente que se cortara los brazos.

Los allegados, aseguraron que la recuerdan como una adolescente responsable y buena alumna que tenía metas de estudiar a largo plazo varias carreras profesionales con el fin de salir adelante. De la víctima, Las Noticias Cartagena, conoció que residía hace dos años en Cartagena, cursaba décimo grado y era la mayor de cinco hermanos.

Comenta con tu cuenta de facebook